IT’S A…? – Diosa Canales revela el sexo de su bebé con una inédita fotografía de sus genit4l3s

0
452

A través de una fotografía en sus historias de Instagram, el esposo de Diosa Canales dio a conocer el sexo del bebé que está esperando con la cantante.

Hace pocas semanas que la vedette venezolana Diosa Canales confirmó la noticia de que estaba embarazada, luego de varios días de rumores en las redes sociales. La información fue dada por su esposo, el cantante Sigi Cash, quien expresó en un mensaje la felicidad de tener un “bebé de cuarentena”.

A pesar de comentar en un primer momento que pretendía estar apartada de las redes sociales para vivir su época de gestación lo más calmada posible, lo cierto es que Diosa no ha dejado de compartir con sus seguidores fotografías en su feed de Instagram. Además, este jueves se dio a conocer cuál sería el sexo del bebé que está esperando la feliz pareja.

En una imagen donde mostraron los genitales de su hijo en un eco 4D, Diosa Canales y Sigi Cash informaron a todos sus fanáticos que esperan un varón.

A raíz de esta imagen muchos internautas no dudaron en criticar a los futuros padres por la manera tan “vulgar” de dar la noticia, puesto que para muchos había mejores maneras de compartir esto con todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un muchachote 😲!!! Los cantantes @diosacanalesmusica y @sigicash dieron a conocer el sexo de su bebé. #EsNiño

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí