IT’S A…? – Ashley Tisdale revela el sexo de su primer bebé

0
95

Ashley Tisdale acaba de revelar el sexo de su primer bebé con su esposo compositor Christopher French.

La estrella de ‘High School Musical’ acudió a Instagram el viernes 16 de octubre para hacer la revelación de género de su primogénito y compartió que va a tener una niña.

VER TAMBIÉN – HERMOSA- Así luce su embarazo La actriz venezolana, Raquel Yánez (+FOTO)

«Este año obviamente ha sido difícil. Para muchos. Altibajos, y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito!» escribió Ashley junto a su publicación. «Lloré que estaba tan feliz. Pd para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO!».

A principios de este mes, la actriz de 35 años se burló del gran evento al publicar solo la foto de ella y Christopher a punto de cortar el pastel que revelará el interior si es azul o rosa, para indicar el sexo de su bebé.

En su publicación de revelación de hoy, los fanáticos pudieron ver el interior rosado del pastel, lo que indica que están esperando una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Four months 🤰

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Tisdale y French revelaron la gran noticia sobre su bebé el 17 de septiembre, con una dulce foto de ambos en Instagram.

Si bien la pareja se caso en el 2014, después de dos años de citas, la cantante y actriz reveló el año pasado por qué ella y el nativo de California no tenían prisa por formar una familia.

«Ya sea que esté viajando, tenga trabajo o educación, o esté casado y aún no esté listo para tener un hijo, hay opciones», explicó Tisdale en ese momento en un anuncio de Instagram. “Para mí, es como, está bien no querer formar una familia de inmediato. La gente siempre me pregunta sobre eso, pero no es el momento adecuado. Y tengo opciones ahí afuera».

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here