iTOMA!- Daniel Martínez se las canta a Alejandra Benitez por el show que armó cuando se le negó la visa canadiense

0
338

El animador y mesonero venezolano, Daniel Martínez le dio una contundente respuesta a la ex Ministra del Deporte chavista, Alejandra Benitez quien recientemente anunció que no podrá participar en sus quintas olimpiadas consecutivas debido a que se le fue negada la visa canadiense por sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, Daniel escribió esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, un directo mensaje en donde indicó que así como a ella Canadá le cerró las puertas, tanto a él como a otros periodistas, el gobierno les impide ejercer su trabajo en los medios de comunicación como es debido; además de obligarlos a separarse de sus familiares y seres queridos.

«El sueño de continuar mi carrera de 20 años en medios de comunicación se desvaneció, fui víctima del bloqueo que la dictadura venezolana (y sus ministros como tú) le aplicó a todos los venezolanos. También el sueño de hacer familia en mi país y no separarme de mis seres queridos«.

VER TAMBIÉN: La pataleta de la esgrimista Alejandra Benítez luego de que le negaran la visa canadiense por sus vínculos con el chavismo

 Por otro lado, muchas figuras relevantes en los medios venezolanos han dado su opinión sobre el tema, además de mandarle algunas palabras a la fiel seguidora del régimen chavista; como fue el caso de Adriana de D´Onghia quien la llamó «Ladrona».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí