Itatí Cantoral superó el Coronavirus y regresó a los foros de Televisa (+VIDEO)

0
155

Luego de darse a conocer que había dado positivo a Covid-19, la recordada Soraya Montenegro dio buenas noticias a sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Itatí Cantoral compartió un video en donde aparece junto a dos compañeras de reparto de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, revelando que ya superó el Covid-19 y pudo volver a trabajar.

Tras pasar dos semanas en cuarentena, Cantoral volvió a los sets de Televisa San Ángel para continuar con las grabaciones de su más reciente melodrama, el cual había pausado su producción por el contagio de su protagonista.

VER TAMBIÉN: 

Itatí Cantoral dio positivo a Coronavirus y frenan grabaciones de su telenovela

“Muchas gracias a todas las personas que se preocuparon por mí… A todos los fans y no fans“, expresó la actriz en el video, para el que lució un largo vestido de color dorado y se mostró emocionada de volver a estar en escena.

“Gracias a Dios!!! Estamos de regreso. Trabando con muchas ganas y mucho amor abrazos para toda la gente bonita”, escribió en la descripción.

En cuanto a cómo se contagió del virus, el pasado 7 de octubre se informó que Itatí había dado positivo, al parecer había adquirido el Covid-19 cuando estuvo como invitada en las grabaciones de ‘¿Quién es la Máscara?’, por suerte su caso fue asintomático.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí