Itatí Cantoral reveló que su madre no murió por el Covid-19 (+VIDEO)

0
131

El 28 de agosto del año pasado, se dio a conocer el fallecimiento de Itatí Zucchi, madre de la actriz Itatí Cantoral, quien se había contagiado de Coronavirus y tuvo complicaciones de salud.

A cinco meses del deceso de su madre, Itatí Cantoral ofreció una entrevista al programa ‘Ventaneando’ donde reveló como fue que la señora Zucchi se contagió del virus y hasta hablo de su propia experiencia con el Covid-19.

«A mi mamá la contagió un enfermero, mi mamá pasó 30 días en el hospital Covid y murió cuando la dejaron salir del hospital… murió a raíz de todo lo que le había hecho también el Covid, le destruyó los pulmones», explicó.

En torno a la repentina partida de Doña Itatí, la actriz mexicana resaltó que su progenitora no falleció por Covid-19, sin embargo atravesar la enfermedad la ayudo a morirse.

VER TAMBIÉN: 

EN VIDEO: Vicente Fernández hablo luego de haber tocado a una fanática «Reconozco que hice mal

Con respecto a su propio contagio, la protagonista de ‘La mexicana y el güero’ relató que se dio cuenta de su diagnóstico cuando se hizo la prueba para una película que estaba filmando.

«Cuando a mí me dio yo no me di cuenta y si no hubiera sido por una prueba que nos sacaron en la película ‘Pole dance’, ahí fue cuando descubrieron que yo tenía», comentó.

Por último, compartió la cantidad aproximada que ha gastado en pruebas PCR para detectar la enfermedad, «Yo creo que me he gastado como 100 mil pesos (casi 5 mil dólares) entre mis hijos, yo y el personal, desde que empezó».

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí