Itatí Cantoral reveló que fue víctima de acoso por parte de un actor (+VÍDEO)

0
66

Cada vez son más las celebridades que gracias al movimiento ‘Me too’, se atreven a hablar sobre episodios de abuso o acoso que sufrieron en algún momento de sus vidas, esta vez fue turno de Itatí Cantoral.

En un reciente episodio del programa de YouTube del Escorpión Dorado, Itatí Cantoral confesó que fue acosada por un colega actor, quien la amenazó con sacarla de la telenovela donde trabajaban sino hacía lo que él quería.

«Esta persona me dijo lo que yo tenía que hacer y si no lo hacía que me sacaba de la telenovela. Y que me tenía que desnudar y meterme a la alberca con él… Con esa persona dije ‘no vuelvo a trabajar jamás», relató la actriz.

VER TAMBIÉN:

Así reaccionó Camilo Echeverry tras perder el Grammy ante Bad Bunny (+CAPTURAS)

Pese a ser la primera vez que habla sobre ese incidente, Itatí no quiso revelar el nombre de este actor, pues considera que «para hablar de algo tan serio como eso, lo debí haber hecho en el momento que ocurrió. Y en aquel momento no había Me too».

Por suerte la situación no llego a mas gracias a la empresa, «En el momento se solucionó por la empresa que me había contratado… Como soy una figura pública, para hablar de algo tan serio como el acoso (debe tomar acciones)».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí