Itatí Cantoral hablo por primera vez sobre la muerte de su madre Itatí Zucchi (+VIDEO)

0
423

El pasado 28 de agosto Itatí Zucchi, viuda del compositor Roberto Cantoral, falleció a causa de complicaciones por el Covid-19 tras haberse contagiado en su casa.

A dos meses del fallecimiento de su madre, Itatí Cantoral rompió el silencio y hablo por primera vez sobre la dolorosa pérdida en un encuentro con los medios, donde se mostró algo triste pero agradecida por los buenos deseos.

“Les agradezco, mi mamá los quería a ustedes mucho, y siempre me enseñó a respetarlos mucho y a querer mucho mi carrera, así que aquí estamos y todo es para ella”, señaló.

La actriz mexicana también confesó que la mejor herencia que le pudo haber dejado Doña Itatí, fue su legado y las lecciones que le enseño a lo largo de su vida.

VER TAMBIÉN: 

Chiquis Rivera envió mensaje inspirador con su disfraz de Halloween (+FOTO)

“El legado que me dejó mi mamá es primer que nada agradecerle a Dios todos los días por haberme dado la vida y por haberme dado a los hijos tan hermosos que me ha dado y por mi trabajo, y que nunca descuide a la gente que me quiere y sobre todo el público que me ha hecho, ahí llevo a mi mamá siempre, mi mamá es mi fuerza”, expresó.

Por otro lado, la villana de telenovelas fue cuestionada sobre como paso la cuarentena después de haber dado positivo para Covid-19.

“Bien, no tuve ningún síntoma, fui asintomática gracias a Dios, mis hijos no estuvieron enfermos, y no les ha dado y son jóvenes. Gracias a Dios muy bien”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí