Itatí Cantoral dio positivo a Coronavirus y frenan grabaciones de su telenovela

0
44

La actriz mexicana se une a la lista de celebridades que han resultado contagiadas por Coronavirus, por lo que las grabaciones de la telenovela ‘La Mexicana y el güero’ fueron pausadas temporalmente.

De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, al haber tantos casos de Covid-19 en Televisa, Itatí Cantoral solicitó al productor del melodrama, Nicandro Díaz, que les realizará una prueba para comprobar que todos estaban bien, sin embargo la actriz dio positivo.

Esta información fue confirmada por una persona cercana a la producción de ‘La Mexicana y el güero’, quien también aseguró que la protagonista resultó ser asintomática.

VER TAMBIÉN: 

“No me vaya a dar el patatús” – Lucía Méndez aseguró que tiene dudas sobre la vacuna contra el Covid-19 (+VIDEO)

Tras el diagnostico de Cantoral, los directores tomaron la decisión de pedirle que se retirara a su casa, no obstante afirmaron que era la única que tenía el virus, pues hasta el momento todo el elenco y producción se encuentra bien.

Por ahora el rodaje de la telenovela fue puesto en pausa momentánea, si bien estas se encuentran muy avanzadas, por lo que el paro de grabaciones no afectará las transmisiones al aire de la historia.

Cabe mencionar que a finales del mes de agosto, la madre de Itatí Cantoral, Itatí Zucchi, falleció a los 74 años debido a las complicaciones por el Coronavirus. Ante la muerte de su progenitora la actriz regresó a los foros para continuar grabando con las medidas de seguridad correspondientes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí