ISMELYS POR LA CORONA- El Reinado Internacional del Café 2021 ya tiene fecha de celebración 

0
61

Ismelys Velásquez está a pocos días de partir al Reinado Internacional del Café 2022 que se llevará a cabo en Colombia este próximo 8 de enero.

La representante de Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2022,Ismelys Velásquez, cada día demuestra en redes sociales que se está preparando muy bien para traerse a casa la quinta corona y robarse el show en Manizales, Colombia.

VER TAMBIÉN: «Sin gracia, ganó porque Colombia estaba en una mala situación»- Taliana Vargas destila odio contra Dayana Mendoza a 13 de años de su coronación como Miss Universo (+VIDEO)

Este importante concurso de belleza se realizará el próximo 8 de enero de 2022, pero ya varias de las concursantes han ido compartiendo fotos en sus redes sociales, para que las conozcan y puedan ir escogiendo a su favorita, pues buscan posicionarse para la gran noche del evento.

Por su parte, Velásquez de 22 años de edad, también ha estado compartiendo fotos y datos sobre ella, para aumentar su popularidad en dicho certamen. Actualmente ya cuenta con casi 34 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Es importante recordar que Ismelys fue Miss La Guaira en el Miss Venezuela 2020,logró figurar en el cuadro de las 10. Sin embargo, fue después de esa participación que la designaron para representar a su país en el Reinado Internacional del Café, por Junior Exidio Zelaya, presidente de JEZ Productions y tras ganar el Miss Mesoamérica Internacional 2021.

El 2 de enero será el día que la reina de belleza parta a Colombia para comenzar con las actividades previas al concurso, y se llevará al menos cuatro maletas, tal como precisó en una rueda de prensa hace unas semanas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí