Le preguntaron cómo se llamaba cuando era Niño a la venezolana trans Isabella Santiago (+VIDEO, + CRÍTICAS)

0
202

La actriz transexual Isabella Santiago se sintió incomoda en la entrevista realizada el programa de entrevistas Yo, José Gabriel, debido a imprudentes preguntas que le hizo el conductor del programa.

Isabella Santiago, es la venezolana transexual protagonista de la nueva telenovela de RCN, tras acudir al programa de entrevistas Yo, José Gabriel, se armó un escándalo a través de las redes debido a la manera en que el conductor de programa manejo las preguntas realizadas a la actriz.

Ciertamente, hubo un poco de tensión en la entrevista que dio la actriz. Cabe acotar que, Isabella en todo momento se mantuvo calmada en responder, sin embargo, el mismo José Gabriel, conductor del programa, notó la incomodidad y ofreció una disculpa.

Preguntas incomodas sobre su vida pasada fueron las encargadas de hacer un programa indeseable; entre esas indagó sobre su proceso de transición, que inició desde muy pequeña, para ser una mujer trans, también por su nombre ‘antiguo’, “Y tú te llamabas como niño, ¿cómo?”, dijo el famoso entrevistador. Además, tocó temas como la aceptación de su familia, la decisión de verse como una mujer y sobre cuantas cirugías se había realizado.

VER TAMBIEN – Alejandro Otero: el actor venezolano que enamoró a las colombianas (+FOTOS)

Al final terminar la entrevista, José Gabriel le preguntó a la actriz si se había sentido cómoda en la pregunta y que si en algún momento había sido imprudente lo perdonara, Isabella le dijo que “un poquito, pero te perdono porque fuiste muy amable”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí