Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018 inició las actividades rumbo al Miss Mundo 2019 en Londres

0
363

La reina de belleza aterrizó con buen pie en la nación de Reino Unido y ya se encuentra lista para dar la pelea por la corona.

Miss Venezuela Mundo 2018, Isabella Rodríguez, no tardó nada en llegar a Londres, Reino Unido, para comenzar su participación en el certamen Miss World 2019, para el que la miss se ha estado preparando desde el pasado año con el único objetivo de alcanzar la corona para su nación.

Isabella no solo atravesó un proceso emocional sino también físico, en donde mejoró todo su aspecto facial, para esta competencia de belleza. Sin embargo, siempre ha dejado saber que todas las operaciones que se hizo fueron porque ella así lo quiso, y que nunca había sido coaccionada para esto.

VER TAMBIÉN: DESPUÉS DE TODO LO QUE DIJO – Newmaker entrevistó a Isabella Rodríguez y dijo estar ”enmendando” sus acciones anteriores

Con una impresionante fotografía de ouffit londinense, la belleza escribió “Ya Venezuela tiene representante en Londres, esperemos dar y hacer lo mejor porque sencillamente somos un pueblo que llevamos la lucha en las venas”.

Luego, con otra fotografía donde está utilizando una boina, medias y botas largas por el frio, la miss dijo que había paseado por el puente Tower Brigde, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. También dio a conocer que por medio de un sorteo pasó a ser perteneciente al grupo tres para la primera prueba a la que serán sometidas la cual es Head to Head.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí