Isabella Rodríguez desmiente su salida del programa «Portadas»

0
75

Isabella Rodríguez negó su salida de «Portadas».

Recientemente, salió a correr el rumor de que supuestamente la modelo y animadora Isabella Rodríguez saldría de las filas del programa de variedades «Portadas» que se transmite por «Venevisión», esto para expandir sus oportunidades y seguir abriéndose paso en el mundo del modelaje.

VER TAMBIÉN: «Me gustan las venezolanas» – Luis Fonsi le confesó a Michell Castellanos lo que le encanta de Venezuela (+VIDEO)

De acuerdo con el portal «Revista Ronda», aseguró que se comunicó con la joven para corroborar la noticia. Sin embargo, la caraqueña desmintió tal rumor.

«No, para nada, en este momento estoy en Portadas, viviendo una etapa que me encanta, llena de mucho crecimiento en la que todos los días aprendo algo nuevo, tanto del equipo como de mis compañeros, así que en lo absoluto no tengo planes de renunciar», explicó la conductora del magazine.

Aunque, además la exreina de belleza no descartó la posibilidad de representar al país en dicho certamen, pues lo considera una gran plataforma. «Más adelante quizás si pruebe suerte en Nuestra Belleza Latina y para eso debo formarme muchísimo porque sé que es una gran oportunidad» confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22)


Redacción GossipVzla y fuente «Revista Ronda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí