Isabella Rodríguez dedicó un emotivo mensaje en su regreso a Venezuela (+FOTO)

0
160

Luego de su participación en el Miss Mundo 2019, la representante de Venezuela Isabella Rodríguez escribió un hermoso mensaje en agradecimiento a su país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabella en su regreso a Venezuela, aprovecho para dedicarle unas emotivas palabras al país, junto a una foto sosteniendo la bandera.

“Venezuela, te amo y te respeto. Orgullosa me siente de ser parte de tus colores, ser parte del país que tiene una corona de estrellas. Gracias por darme la oportunidad de llamarme Venezuela, qué honor ser el país de gente luchado, humilde y aguerrida”, empieza el escrito.

La belleza criolla dejo en claro que seguirá apoyando y ayudando para el crecimiento del país. Así mismo expresó su admiración a quienes mostraron orgullo de su tierra.

“La hermandad que pude sentir en cada uno de ustedes enaltecieron tu esencia Venezuela, te veo en luz, pues eso es lo que Eres”, agregó.

VER TAMBIÉN:

ESTA ES – La opinión de Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, sobre la presidenta del Miss Mundo

Rodríguez comentó que participar en el certamen fue una de las mejores experiencias de su vida, “No solo se me inflaba el corazón de ser su representante, si no de mostrar la realidad no solo de una comunidad, sino de un país entero… Una experiencia que sin duda volvería a repetir, gracias a todas las personas que se sumaron y estuvieron conmigo”.

Por ultimo señalo que aunque no obtuvo la corona, ya que solo avanzo hasta el top 40, se siente feliz de haber recibido el cariño de todo un país, “que Dios los bendiga Venezuela”, finalizó.

View this post on Instagram

Venezuela te amo Y te respeto❤ Orgullosa me siento de ser parte de tus colores, ser parte del país que tiene una corona de estrellas. Gracias por darme la oportunidad de llamarme Venezuela, que honor ser el país de gente luchadora, humilde y aguerrida. Seguire siendo talento  que aporta a tu crecimiento, mi anhelo seguir sumando corazones que trabajen por ti para hacerte crecer. La hermandad que pude sentir en cada uno de ustedes enaltecieron tu esencia Venezuela, te veo en luz, pues eso es lo que Eres. Fue una de las mejores experiencias que he pasado , no solo se me inflaba el corazón de ser su representante , si no de mostrar la realidad no solo de una comunidad, si no de un país entero, de mostrar parte de nuestra cultura, nuestro gentilicio …. Una experiencia que sin duda volvería a repetir , gracias a todas las personas que se sumaron y estuvieron conmigo. Gracias @missworld por hacer un concurso diferente @thejuliamorley. No gané la corona pero si algo mucho más grande , el cariño de casi todo un país que Dios los bendiga Venezuela ❤ • • Gracias : Mi vestido @realmiriamrodriguez ❤ Mi cosmeticos @livingdermocosmeticacientifica @kryolanvenezuela @flamingocolors @endertorres3

A post shared by Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí