Isabella Rodríguez aclara si Luiseth Materán le robó la oportunidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2021

0
123

La Miss Venezuela 2018 y ahora animadora del programa matutino “Portada`s”, Isabella Rodríguez aclaró todos los rumores acerca de su supuesta rivalidad con la también reina de belleza Luiseth Materán.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado habló de su amorío con el cantante Pablo Montero: “Fue algo rápido y no fue algo serio”

Rodríguez era uno de los nombres que más sonaba para representar a Venezuela en el próximo Miss Universo 2021, sin embargo para sorpresa de muchos la elegida no fue ella sino Materán.

La designación de Luiseth Materán como representante de Venezuela en el Miss Universo generó una gran ola de rumores sobre una aparente rivalidad entre ambas reinas de belleza. Algunos medios aseguraron que Materán habría movido sus piezas para quedarse con la banda.

Después de tantos rumores, Isabella Rodríguez decidió romper el silencio y hablar acerca de este supuesto conflicto que existe entre ambas por tal designación a dedo:

«Yo la verdad estoy sumamente feliz con el resultado, con que sea ella la representante de nuestro país una mujer preparada y que tiene muchísimo para dar… No se me metió nadie, a mí nunca me llamaron siquiera para decirme ‘Mira Isa ¿quieres ir?’ Así que no y realmente estoy contenta» comentó la reina.

Rodríguez señaló que por los momentos se mantiene enfocada en su preparación rumbo al Miss Venezuela 2021 donde tendrá una participación especial como animadora de la noche más linda del año.

Redacción Gossipvzla Fuente Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí