Isabela Rodríguez expresó su tristeza ante la muerte de Dave Capella «Era un soñador sin imposibles» (+VIDEO)

0
178

Isabela Rodríguez le dedicó unas emotivas palabras en memoria de Dave Capella.

La reconocida modelo y ex reina de belleza venezolana Isabela Rodríguez, compartió mediante las redes sociales un sentimental video donde expresa todo su cariño y admiración hacia Dave Capella quien falleció el pasado domingo 28 de marzo tras lidiar una ardua batalla contra el covid19.

VER TAMBIÉN: Eleazar Gómez ofreció disculpas públicas a Tefi Valenzuela (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la modelo publicó un video en el que recordó algunas de las experiencias y anécdotas que vivió con Dave Capella ya que ambos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en varias ocasiones, razón que les permitió entablar una linda amistad.

«Hola a todos… La familia de Portada y de Venevisión sentimos el luto la gran perdida de nuestro compañero Dave Capella creo que para el era importante dejar una huella porque a mis inició en la televisión que tuve la oportunidad de trabajar con el en «Más allá de la Belleza», siempre me decía ‘negra al momento de coronarte como Miss Mundo siempre trata de hacer algo inusual como un bailecito para que eso quede plasmado en la gente que te ve'», dijo la criolla.

«Creo que a sus 38 años partió muy pronto pero sé que marco la vida de mucha gente y me hizo entender que estamos de paso y que hay que dejar huellas imborrables y dejar huella bonitas, fuiste y siempre serás un soñador sin imposibles donde quiera que estés esto no es un adiós sino un hasta siempre», añadió.

Al pie del post, escribió: «La familia de @portadas @venevision seguimos de luto, pero Dave vivirá por siempre en nuestros corazones , un soñador sin imposibles».

«Gracias a Todos, por sus oraciones sus mensajes, ustedes nos han hecho entender que si se logra una conexión real, a través de la pantalla, celebran las alegrías y también sufren en momentos como estos».

«Sigamos orando por la fortaleza para su madre, su novia, su familia, y cada una de las personas que pasan este mal momento».

«Venezuela es hora de tomar conciencia cuídense, protege a los tuyos, quédate en casa, es cierto esto de que los médicos son nuestros héroes, si lo son, PERO EL VERDADERO HEROE ES EL QUE HACE USO CORRECTO DEL TAPA BOCAS».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí