Isabel Preysler reveló detalles sobre su nueva nieta, la hija de Enrique Iglesias

0
134

Hace unos días Anna Kournikova y Enrique Iglesias compartieron fotografías de su hija recién nacida, siendo este su tercer bebé además de los gemelos Lucy y Nicholas.

Pese a que la pareja ha sido reservada con sus hijos, ahora la madre del cantante hablo sobre el nuevo miembro de la familia. En una reciente entrevista con la revista ¡Hola!, Isabel Preysler dio detalles sobre su nieta y hasta reveló a quien se parece.

La hispano-filipina comentó que el parto de Anna salió muy bien, asegurando que todo resultó favorable, «La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy rubita y con los ojos azules».

VER TAMBIÉN:

CON TODO – Alex Goncalves sobre Vanessa Senior “ Se pega de cuenta vain4 porque de eso se trata su carrera” (+VIDEO)

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Por otro lado, Preysler explicó que estuvo al pendiente de la noticia todo este tiempo, al ser una de las pocas personas que sabía que Enrique seria padre por tercera vez.

«Enrique lo ha mantenido en secreto y lo consiguió. No se lo dijo a nadie casi hasta el final. Yo tampoco lo he comentado porque él me lo pidió. Le gusta mantener su vida lo más privada posible», señaló la orgullosa abuela.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Cabe mencionar que la señora Isabel ya tiene seis nietos, incluidos los tres hijos de Enrique, sin embargo ella no tiene problema con tener más nietos, «¡Cuantos más nietos tenga, más feliz seré!».

Fuente: Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí