Irwin Rivera, luchador de la UFC, apuñaló a sus hermanas por “orden de un ser superior”.

0
335

El luchador mexicano de la UFC, Irwin Rivera es acusado de intento de homicidio tras apuñalar a sus dos hermanas en Boynton Beach, en Florida, Estados Unidos.

Irwin Rivera, quien es originario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, entró a la habitación de sus hermanas mientras estaban dormidas y las acuchilló en repetidas ocasiones dejándolas heridas.

Las hermanas de Rivera, una de 22 y otra de 33 años, fueron llevadas de urgencia a un hospital cercano, la menor tenía heridas en la espalda, cabeza y brazo, mientras que la otra sufrió cortes en la espalda, la cara, brazos y manos.

Tras cometer su crimen, el luchador intento darse a la fuga, sin embargo las autoridades lograron detenerlo cuando huía de su domicilio.

VER TAMBIÉN: 

Luisa Fernanda W reveló que tuvo 18 horas de parto con su hijo Máximo (+VIDEO)

En cuanto a sus razones para hacerlo, Irwin se declaró culpable y expresó “mate a mis hermanas”, confesando que entró a la habitación para apuñalarlas con un cuchillo de bronce por “orden de un ser superior”.

La policía llegó al lugar de los hechos porque encontró a una de las hermanas tirada en la carretera, quien informó que su hermano la había atacado y dijo que su otra hermana estaba todavía en la casa.

Por ahora, Irwin Rivera se encuentra detenido sin fianza por los cargos de homicidio premeditado.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí