IRREVERENTE – El regalo de Navidad que Beyoncé le dio a sus amigas y familiares (+FOTO)

0
121

La cantante y compositora Beyoncé dio un regalo personalizado a su circulo cercano para finalizar el 2020.

La superestrella de 39 años, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​ofreció un obsequio personalizado a amigos cercanos y familiares esta Navidad, un collar de diamantes insolente para culminar un difícil año como lo ha sido el 2020. Por este motivo, el diseño lleva escrito el «2020 como un dedo medio levantado.

VER TAMBIÉN – Beyoncé donará dinero a familias con dificultades para pagar el alquiler durante la pandemia

Ahora bien, la prima de la artista, Angie Beyince dijo en Instagram: “@Beyonce obsequió a todas sus chicas con este increíble collar personalizado de 2020. ‘2020 ′ Es una mano con el dedo medio y el año 2020 combinado en uno” agregando que cuando lo abrió no pudo evitar llorar “Este ha sido un año de altibajos, pero sobre todo ha sido un año realmente extraño y complicado. Ojalá el 2021 sea bueno para el mundo 🌎 🙏 #nye #beyonce”.

Finalmente, hay que recordar que la actriz, empresaria y cantante ha estado haciendo donaciones durante todo el año, para temas relacionados con el COVID-19, Black Lives Matter e incluso el más reciente regalo de Navidad al pagar el alquiler de quienes están a punto de perder o perdieron sus casas debido a la crisis económica causada por la pandemia.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí