IRRESPONSABLE – Gabriel Soto es acusado por la mamá de Geraldine Bazán de poner a sus hijas en riesgo

0
84

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, hizo un llamado de atención a Gabriel Soto por poner en riesgo a su hija y nietas.

La ex suegra de Gabriel Soto, la señora Rosalba Ortiz, se confrontó al actor en una reciente entrevista expresando que deje de comentar en público acerca de sus finanzas, pues pone en riesgo la vida de su familia en caso de que las quieras secuestrar.

Por este motivo, Gabriel Soto quien recientemente dijo ganar una demanda millonaria, recibió un contundente regaño de parte de la madre de su ex pareja, alegando: «Ya te he dicho miles de veces ‘párale, calla’. Ya tu vida está bien.  ¡Qué bueno!, ¡te felicito!, pero ahí en esa demanda la que más fue ofendida y humillada fue mi hija, por favor, ya».

VER TAMBIÉN – Oprah Winfrey y el príncipe Harry revelan detalles sobre su serie documental “Lo que no ves de mí”

Gabriel Soto podría descubrir quíén filtró su video gracias a su ex suegra Rosalba  Ortiz | Tus Compadres

Seguidamente le expresó que por favor dejara de hablar a los medios de Geraldine para dejar en buena posición a su nueva prometida, Irina Baeva.  «Por favor Gabriel no digas cuánto te ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Di que es para ti y que son tus cosas».

Por último, como una madre de familia demostró preocupación ante la desatada ola de secuestros por extorsión en su natal México, reiterando «Señores que se dedican a la delincuencia organizada no es mi hija quien tiene dinero, ni nosotros nos ganamos nada» haciendo saber que sus nietas no reciben nada de este dinero.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí