IRRECONOCIBLE- Una tercera foto del pasado de Melany Mille sale a la luz “Buen trabajo doctor” (+IMAGEN Y CRÍTICAS)

0
3468

Por su parte, en las últimas horas salió a la luz una nueva foto de la modelo y animadora venezolana, Melany Mille quién tal parece está más que reconstruida en su totalidad.

A su vez, a través de las redes sociales  se pudo ver esta tercera foto de como lucía la joven presentadora Melany Mille y actualmente madre de la primera hija del cantante venezolano, Nacho, antes de hacerse varios retoques.

VER TAMBIÉN:LA DESTRUYERON- Antes y después de Melany Mille “Nacho no se hubiera fijado en ella en el 2009” “Era horrible” (+IMAGEN y CRÍTICAS)

Asimismo y por si fuera poco, los internautas de la plataforma 2. 0 no la perdonaron y llenaron la publicación de miles de críticas en donde hasta felicitaban al doctor que la operó porque le hizo «un milagro«.

La cuenta de ig @cuquitarobollo fue quien publico esta tercera imagen del «Antes y Despues» de Melany Mille

Melany Mille antes y después

Estas son parte de las críticas que recibió la venezolana:

Por otro lado, recordemos que gracias a todas estas operaciones, Melany representó al estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2015, siendo en ese momento también criticada por los fanáticos por lo operada que estaba.

Ante esto, con esta nueva imagen, ya son tres las fotos que salen a la luz en donde muestran el pasado de Melany Mille. También puedes ver la primera y la segunda que hemos publicado en esta página

Redacción de Gossip Vzla, fuente de la cuenta en Instagram @cuquitarobollo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí