IRRECONOCIBLE- Quedó Daniel Elbittar tras intoxicarse su rostro (+CAPTURAS)

0
1250

El querido actor venezolano, Daniel Elbittar ha tenido que terminar usando gafas de sol mientras graba en México la nueva telenovela de Televisa Univision, ‘’La herencia: un legado de amor’’.

El criollo sufrió este fin de semana una intoxicación que provocó que su rostro se hinchara; Así lo dio a conocer el intérprete de 42 años  de edad este martes 22 de marzo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

VER TAMBIÉN: PELEA DE GATAS- Michell Roxana y Ninoska Vásquez se volvieron a encontrar para el desfile de Michael Cinco en Dubai y hasta se están quedando en el mismo hotel (+PRUEBAS)

«Tengo todo el día grabando con lentes porque me intoxiqué el fin de semana, tengo los ojos como un sapo, literal (ríe) y descubrí que creo que soy intolerante al queso, a la lactosa», explicó.

Sus seguidores, preocupados por su salud, le pidieron a Elbittar que mostrara cómo quedó de hinchado su rostro tras la intoxicación que sufrió: «Por eso grabé todo el día con lentes«, se puede leer en la imagen en sus stories.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí