IRRECONOCIBLE- Quedó Carolina Sandoval con su nuevo cambio de look (+VIDEOS)

0
485

En las últimas obras como la animadora y polémica influencer venezolana, Carolina Sandoval hizo uso de sus redes sociales para lucir  su nuevo y drástico cambio de look.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la ex animadora del programa de la cadena hispana en los Estados Unidos, Telemundo, ‘’Suelta la Sopa’’  publicó varios materiales audiovisuales de lo que fue un día de chicas con su hija mayor, asistiendo al salón de belleza para renovar su imagen.

VER TAMBIÉN: Carolina Sandoval le calla la boca a quienes la critican con este descalificador mensaje (+VIDEO)

En la publicación se mostró con sus cabellos al natural y grabó el proceso en el que la dejaron pelirroja, destacando que esta es una de las tantas cosas que les gusta hacer entre madre e hija.

En el pie de foto de una de las publicaciones, la criolla comentó lo siguiente: ‘’Red Hair ♥️ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 👉🏻Si existe algo a lo que me he acostumbrado estos dos últimos años es a los cambios y pues acá otro de ellos que me hace muy feliz 🤣😂. 👉🏻Ajá mi @johanjimenezofficial lo volvimos a hacer 🤣es que juntos somos una bomba 😂 #redhair #ginger #gingerhair #loveit 👉🏻No le tengan miedo a cambiar que la zona de confort es aburrida y te envía a un rincón…pruébense y confíen en ustedes hasta para un cambio de color de cabello’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí