IRRECONOCIBLE – Priyanka Chopra publicó un “TBT” del año 2000 para recordar su victoria en el Miss Mundo (+FOTOS)

0
250

Priyanka Chopra recordó su participación en el Miss Mundo durante el año 2000.

La reconocida actriz y ex reina de belleza de 37 años, Priyanka Chopra, ha tomado lugar entre las mujeres más famosas del mundo después de su espectáculo en el Miss Mundo en el año 2000 donde obtuvo la victoria.

Cabe destacar que, la celebridad de origen hindú publicó el jueves 13 de febrero su throwback o TBT de su momento triunfante como reina de belleza, en donde luce totalmente irreconocible con su corona, banda y un vestido blanco.

VER TAMBIÉN – SEXY – Priyanka Chopra reveló que decidió salir con Nick Jonas después de verlo sin camisa (+FOTOS HOT)

Queen at 18: Priyanka Chopra took to Instagram Thursday to share a throwback photo from her Miss World win in 2000

Bollywood star: After her win, Chopra became a Bollywood star, adding more than 50 credits to her name

En este sentido, Chopra destacó: “¡Miss Mundo a los 18 años! El cambio de milenio … ¡el año 2000! Guau. Parece que fue ayer cuando estuve viviendo este sueño” evidenciando su nostalgia.

Por consiguiente, la actriz explicó a sus más de 49 millones de seguidores de Instagram “Ahora, casi 20 años después, mi entusiasmo por cambiar el status quo sigue siendo tan fuerte y está en el centro de todo lo que hago. Realmente creo que las niñas tienen el poder de generar cambios si obtienen las oportunidades que se merecen».

Finalmente, tras este acontecimiento Priyanka se acredito más de 50 reconocimientos a su nombre en el mundo de Bollywood.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí