¡IRRECONOCIBLE! – Pablo Lyle reaparece públicamente y luce diferente (+VIDEO)

0
92

Después del escándalo en el se vio envuelto por el asesinato de un hombre, Pablo Lyle reapareció y se dejo ver totalmente irreconocible.

Hace casi un año, el reconocido actor de origen mexicano Pablo Lyle comenzó a ser investigado por la muerte de un hombre al que le propinó un mortal golpe en la cabeza que presuntamente fue la causa principal de su fallecimiento. De momento el galán de novelas se encuentra en el modo de arresto domiciliario, utilizando un grillete electrónico que debe llevar a todas partes.

VER TAMBIÉN¡TRIUNFANDO! – Romeo Santos obtiene el albúm latino de la decada (+VIDEO)

Aunque Pablo llevaba varios meses sin dejarse ver públicamente, ahora recientemente hizo su primera aparición pública después de que un juez de Miami dictará la negación de su petición al querer ampararse bajo el alegato de «Defensa propia» por el asesinato del sujeto de 64 años.

El programa «Un Nuevo Día» fue el encargado de mostrar las imágenes donde aparece el actor saliendo de un restaurante al parecer a comprar unos cigarrillos mientras su esposa lo esperaba dentro del local, la apariencia de Lyle sorprendió a gran parte de sus fanáticos y medios de comunicación al lucir con algunos kilos de más y el cabello teñido de rojo, sin su característica barba larga.

Por otra parte, el actor deberá presentarse el 9 de diciembre cuando se lleve a cabo su juicio. Cabe destacar que previo a la mencionada fecha,  las partes involucradas tendrán una audiencia el 27 de noviembre para determinar si están listas o se necesita más tiempo antes de comenzar el juicio.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí