IRRECONOCIBLE – Luis Miguel posa junto a unas fanáticas y el cambio físico es impresionante (+FOTO)

0
518

Tras mantenerse alejado de los focos de la atención mediática, el cantante reaparece en una fotografía y se vuelve viral.

Este fin de semana, Luis Miguel se volvió tendencia en las redes sociales gracias a una fotografía donde se le ve «como antes».

El cantante se encontraba en un lujoso restaurante cuando posó junto a un grupo de 3 mujeres, pero lo que llamó la atención de los internautas fue que el interprete de ‘La incondicional’ lucía rejuvenecido.

VER TAMBIÉN – Ricky Martin rompe el silencio sobre denuncia de violencia doméstica

Según los usuarios de las redes, el hijo de Luis Rey y Marcela Basteri se ve mucho mejor que en los últimos años, en los cuales su cuerpo presentaba signos de sobrepeso.

Otras de las razones que causó un gran revuelo, es que el cantante accedió a fotografiar con las chicas en una de sus noches de fiesta, pues siempre ha sido de cuidar mucho su exposición al público.

Las chicas fueron identificadas como Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion, quienes son artistas en influencers. Fue a través de las cuentas en Instagram donde estas jóvenes dieron a conocer la foto y su encuentro con ‘El sol de México’.

Pero fue Naiza la que disfrutó aún más el encuentro, ya que ese día se encontraba celebrando su cumpleaños en el restaurante.

«Empezó mi Bday weekend con el sol de México 🌞 y las personitas que mas amo… mejor regalo», escribió la chica en la descripción de la publicación.

Definitivamente este look de Luis Miguel le hace lucir como si los años no hubiesen pasado para él.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí