IRRECONOCIBLE – Lady Gaga posó en bikini para promocionar su marca de belleza Haus Labs (+FOTOS)

0
179

Lady Gaga lució increíble con un bikini para el lanzamiento de los productos de su marca Haus Labs.

La cantante y actriz, Lady Gaga, dejó ver su lado sensual y poco conocido en las nuevas fotografías para dar publicidad a su marca de cosméticos Haus Labs, una empresa de belleza que incluye perfumes y fue fundada en París en 2012. Cabe destacar que, en las imágenes luce casi irreconocible con un traje de baño blanco de dos piezas que mostraba sus caderas y esbelta figura a los 34 años de edad.

VER TAMBIÉN – TALENTO VENEZOLANO- Míster Venezuela 2012, Jesus Zambrano es uno de los modelos del nuevo video de Lady Gaga «911»

Sin defectos: Lady Gaga se veía absolutamente sublime, y casi irreconocible, en una nueva imagen sensual el lunes, en una publicación promocional en su Instagram para su marca de cosméticos Haus Labs.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, artísticamente conocida como Gaga, anteriormente había comentado que siempre ha creído «en el poder del maquillaje para elevar el amor propio. Asimismo, se mostró con sombras luminosas en el rostro y ojos, aparte de un labial carmesí oscuro que forma parte de la reciente colección.

Por último, la atención se la lleva su piel bronceada y brillante por su creación nueva de bronzers y resaltadores Heat Spell de Haus Labs, sobre los cuales explicó: «Estos dúos de bronceadores y rubores de @hauslabs están destinados a celebrar el calor de tu pasión. Los he llamado Heat Spell y Head Rush para indicar el éxtasis de celebrarte”.

Luminoso: Gaga, nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta, también lucía un largo y lujoso peinado azul agua desteñido

También el lunes: Gaga compartió dos imágenes más en sus Historias de Instagram, que fueron divisiones entre selfies glamorosos y los productos mismos.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí