IRRECONOCIBLE – Khloé Kardashian recibe nuevas críticas por exceso de Photoshop (+FOTO)

0
175

Khloé Kardashian volvió a publicar nuevas fotografías con exceso de photoshop y filtros.

La empresaria de 36 años, Khloé Kardashian, ha sido juzgada nuevamente por sus seguidores en unas nuevas imágenes publicadas este jueves 24 de septiembre en donde luce una esbelta figura y una cara más delgada de lo usual. Cabe destacar que, está no es la primera vez que la acusan de retocar sus fotos.

¿Un nuevo rostro?  Es el ángulo en el que fue fotografiada o un buen caso de Photoshop, pero su rostro se ve muy diferente.  La novia de Tristan Thompson parece tener ojos más grandes, pómulos más altos, una nariz más delgada y un mentón más puntiagudo.

¿Eres tú KoKo?  Khloe Kardashian ha estado publicando fotos en las redes sociales que no se parecen mucho a la curvilínea estrella de Keeping Up With Kardashians.

VER TAMBIÉN – ¿EMBARAZADA? – Khloé Kardashian levanta sospechas con una barriguita en la playa (+FOTO)

En este sentido, Khloé se mostró con su cabello castaño recogido hacia atrás con una cola de caballo ondulada donde se veía con ojos más grandes, pómulos más altos, una nariz más delgada y un mentón más puntiagudo, lo cual podría significar un buen ángulo o lo más seguro, edición.

Seguidamente, seguidores le escribieron: Has cambiado por completo, “Te ves totalmente diferente”, “No la reconocí”, “¿Qué le hiciste a tu cara? Te ves tan diferente” entre otros comentarios similares. 

No tenerlo: Babypana23 ofreció este comentario directo: 'Has cambiado por completo', agregando un emoji de ojos llorosos.  Y Prissysha West luego dijo: 'Te ves totalmente diferente' con un emoji sonrojado de ojos abiertos

Fans más sorprendidos: Itsdouaa8 luego dijo: 'No la reconocí' y compartió un emoji con las manos en la cara y luego Jessielu1210 dijo: ¿Qué le hiciste a la cara?  Te ves tan diferente'

Finalmente, hay que recordar que en mayo se desataron una serie de comentarios porqué los fanáticos la confundieron con Chrishell Stause y Kaitlyn Bristowe de tanta edición para sus fotos, acotando que en las fotos tomadas por paparazzis y en las cámaras del reality de televisión luce con más kilos y menos perfilada.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí