IRRECONOCIBLE- Jessica Duarte fue sumamente criticada por lucir en un estado «anoréxico» según sus seguidores

0
290

Por su parte, en las últimas horas la querida modelo y ex Miss Venezuela International 2015, Jessica Duarte encendió las alarmas en las redes sociales al publicar un vídeo en donde la vemos desfilando en traje de baño, luciendo una figura que sus seguidores la catalogaron como «anoréxica».

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana posteó un vídeo en donde la vemos desfilando con un revelador traje de baño color violeta que mostraba su figura a todo color.

VER TAMBIÉN: LE DIO CON TODO- Ninoska Vásquez le deja claro a Michelle Castellanos: «se original, las copias siempre se venden más baratas»

Ante esto, sus seguidores, fanáticos e internautas de la plataforma 2. 0 no tardaron en dejarle comentarios sobre el estado actual de su figura ya que cada vez luce más y más delgada, mostrando que sana no está.

Estos son parte de los comentarios:

Por otro lado, la venezolana se encargó de responder cada uno de estos comentarios alegando que ella se siente feliz, está sana y que actualmente se encuentra en un peso de 52 kilogramos, cosa que se pone en duda al ver sus fotos y vídeos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí