IRRECONOCIBLE – Este es el antes y después de Brenda Zambrano de «La Casa de los Famosos» tras cirugías

0
565

Se ha hecho tantos procedimientos estéticos que la hace parecer otra persona, usuarios opinan que estaba mejor antes.

Aunque fue una de las primeras eliminadas en la segunda temporada de «La Casa de los Famosos», Brenda Zambrano tiene grandes fanáticos y estos nos dejan de brindarle apoyo.

La estrella de reality show causó polémica recientemente, luego de mostrar cómo ha cambiado su apariencia tras realizarse incontables cirugías plásticas.

VER TAMBIÉN – La traicionaron ¿Por que Daniella Navarro rompió en llanto en La Casa de los Famosos? (+VIDEO)

Los internautas tuvieron opiniones al respecto y algunos expresaron que ya se había pasado de la raya y que lucía mejor antes. Mientras otros le comentaban piropos y algunos subidos de tono.

Brenda siempre ha sido muy abierta sobre los procedimientos que se ha realizado, demostrando que no se avergüenza de ello.

«Eras más bonita sin cirugías, no necesitas nada, pero si te sientes feliz ahora está bien», «Ahora te ves más sensual», «Eres hermosa a mi parecer no necesitabas nada», fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar los internautas. Incluso, otros le preguntaron si no había alguna cirugía de la que se arrepintiera, pero Zambrano aún no hay dado respuesta a estos comentarios.

 La influencer que hoy en día cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, se ha realizado operaciones en la naríz, implantes de senos, gluteos, liposucción, bichectomía, entre otros procedimientos. Sin duda alguna, el cambio que dio desde su primera aparición en MTV hasta hoy son impresionantes.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí