IRRECONOCIBLE- Así quedó Mariela Celis tras someterse a una cirugía para mejorar el aspecto de su cuerpo (+FOTO EN BIKINI)

0
1462

La conocida animadora y locutora venezolana, Mariela Celis, dejó a más de uno con la boca abierta en las redes sociales y ganando miles de comentarios gracias a la foto en la que aparece posando con un traje de baño que muestra cómo quedó su cuerpo luego de someterse a una cirugía estética.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de la camarita de Mariela, ella posteó una fotografía posando desde las hermosas playas de Venezuela, con un traje de baño muy atrevido en color azul marino que destaca con total firmeza su figura ya recuperada por la cirugía.

La criolla, quien en varias ocasiones recibió todo tipo de comentarios despectivos sobre el aspecto de su cuerpo, dejó atrás los mismos y se enfocó en mejorar para bien, pues se mostró feliz con su nueva imagen física.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista no para de hacer polémicas publicaciones junto a su esposo “Tiene severos problemas mentales” le dijeron (+CAPTURAS)

A su vez, Celis acompañó la publicación escribiendo lo siguiente en el pie de foto: “Volviendo al @clubpuertoazuloficial después de 10 meses. Cuerpo: @drtoroparilli”.

Como era de esperarse, la hermosa presentadora recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y la naturalidad de los resultados de su cuerpo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí