IRRECONOCIBLE – Así lucia Celia Lora antes de sus cirugías de senos, labios, nariz, cejas (+ANTES Y DESPUÉS)

0
714

Celia Lora ha pasado a ser una de las mujeres más buscadas de Internet y es que su belleza y sensualidad ha dejado a más de uno sin aliento. Sin embargo, hace algunos años no gozaba de tan pronunciados atributos.

La reconocida actriz mexicana Celia Lora nació en diciembre de 1983 actualmente tiene 36 años de edad, durante su adolescencia solía estar en fiestas, además en ese entonces ya salía en varios programas de espectáculos, donde siempre daba de que hablar.

VER TAMBIÉN: Gerard Piqué contó cómo conoció a Shakira hace 10 años “Hubo química desde el principio”

Uno de su cambios fuertes en su rostro es su nariz, Celia tenía una nariz ancha y grande, pero hoy en día luce totalmente diferente y tras someterse a una cirugía estética para mejorarla.

Otro de los cambios que se puede observar en la sensual mujer, es el tamaño de su busto, pues al comparar fotos viejas y nuevas no tenían es notorio que no tenía sus pechos de esa magnitud y aunque la prensa le ha preguntado si realmente se hizo una operación estética, ella asegura que subir de peso provocó que se vieran de esa manera.

Celia Lora antes y después de sus cirugías estéticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

celilora.com ❣️ @moonmuaoficial 📸 @vicho.arellano #mexico #cdmx #moonmua

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Para completar la lista de cambios de Celia Lora, no puede faltar el diseño de su cejas, y es que su mirada era otra a la de hoy en día, su mirada seductora ha servido para atraer a más fans.

Celia Lora antes de sus cirugías..
Cabe mencionar que, Celia Lora ha causado revuelo en redes sociales durante los últimos días luego de que se filtrara un material sexual de ella en el que aparece tocando sus partes al desnud0 en un baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 @vicho.arellano @emporiomoonmua #mexico #cdmx #moonmua

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

celilora.com 🖤 #mexico #cdmx 📸 @rodrigo_lucentini

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí