¡IRRECONOCIBLE! – Adele preocupa a sus seguidores por extrema delgadez (+FOTOS)

0
1588

Adele luce totalmente diferente por su delgadez después de someterse a un estricto régimen alimenticio.

La reconocida cantante de origen británica Adele nuevamente regresa a la palestra pública y esta vez protagonizando una nueva polémica luego de ser fotografiada durante un viaje a la playa luciendo una apariencia totalmente irreconocible por extrema delgadez.

VER TAMBIÉN: SENSUAL- Patricia Zavala encendió las redes sociales al posar en un revelador bikini (+FOTO)

Recientemente, Adele fue captada mientras disfrutaba de un día de playa en la zona de Anguilla, pero unas series de fotografías causaron revuelo en las redes sociales al darse a conocer el drástico cambio físico de la cantante. Cabe destacar que al ser publicadas las imágenes de Adele quien por cierto estaba acompañada de James Corden y Harry Style, el nombre de las estrella se hizo tendencia en la Twitter por su increíble delgadez.

La cantante Adele terminó preocupando a sus fanáticos en las plataformas digitales por su gran bajada de peso, recordemos que la estrella en menos de un año se sometió a una dieta estricta que la llevó a adelgazar 19 kilos. El resultado fue notable y este régimen alimenticio se sumó al total de 70 kilos que lleva perdidos en la última década.

Es preciso mencionar que Adele sufrió un depresivo momento luego de atravesar un difícil proceso de divorcio hace algunos meses atrás pues se separó de su ex esposo después de 8 años de matrimonio.

adele

Adele

Adele

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Dictamen«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí