La Divaza y otros famosos felicitaron a Adele por lo delgada que esta (+CAPTURAS)

0
238

Después de una pausa en las redes sociales, Adele regresó a Instagram con una impresionante transformación.

VER TAMBIEN – ¿SE RAPÓ? – Adele muestra increíble cambio de look y enloquece las redes (+FOTO)

La cantante recurrió a la red social después de celebrar su cumpleaños n° 32 el martes, para agradecer a sus fanáticos por sus buenos deseos:

«Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco». Escribió Adele a sus 33.7 millones de seguidores.

 

La interprete de éxitos como «Rolling in the deep», que no había publicado en la plataforma desde diciembre, también aprovechó la oportunidad para alabar el trabajo del personal de atención médica de primera línea durante la pandemia de coronavirus.

«¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles. Adiós 2020, gracias x». Escribió en el pie de foto.

La estrella británica estaba radiante delante de unos arreglos florales gigantes. Demostrando su gran transformación y pérdida de peso, al llevar un mini vestido negro con mangas onduladas, su cabello mas rubio y completó el look con tacones negros.

Después de ver la publicación, varias celebridades la colmaron de cumplidos.

«¿Quiero decir, me estás tomando el pelo?» comentó la ex modelo Chrissy Teigen.

«TE VES ESPECTACULAR», escribió el influencer del maquillaje James Charles en la sección de comentarios.

Por su parte, la cantante Rita Wilson publicó: «¡Feliz cumpleaños, Adele! ¡Te envío tanto amor! ¡Te ves hermosa!»

Sin duda el 2019 significo un año de cambios drásticos en la vida de Adele. En septiembre, solicitó el millonario divorcio de Simon Konecki, exigiendo la custodia de su hijo, Angelo. Luego estuvo ausente por tiempo, hasta que hizo una aparición en la fiesta de cumpleaños de Drake en octubre, donde publicó una foto de sí misma con su nuevo look.

No obstante, sus fanáticos están a la espera del lanzamiento de su nueva música, que según ella misma podría salir en septiembre de este año.

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí