IRRECONOCIBLE – Actriz de «Ciudad Bendita» recibe críticas por abuso de botox «parece transformista» (+FOTO)

0
1181

La recordada actriz de Ciudad Bendita, Andreina Yépez, sorprendió a los venezolanos con brutal cambio físico.

El día jueves 21 de abril por la noche la cuenta de La Viperina publicó el sorprendente antes y después de la artista criolla, agregando que muchos no podían creer que se tratase de la misma persona ya que su cara actualmente luce totalmente irreconocible a hace un par de años.

En este sentido, usuarios destacaron que no se acordaban de Andreina ya que tiene muchos años que se alejó de las pantalla de televisión venezolana, además con el cambio en su rostro es más difícil reconocerla.

VER TAMBIÉN – Defendiendo el Enchufe – Omar Enrique insulta a Arcángel por estar en contra del régimen “Estúpido… Das pena ajena” (+VIDEO)

Por este motivo, internautas comentaron que la actriz era muy agraciada y dañó su rostro aplicandóse botox y fillers en los labios que la hacen lucir muy grotesca y exagerada. Asimismo, usuarios no tardaron en criticar su apariencia alegando «Que denuncie al cirujano», «Yo no entiendo por qué se tienen que deformar la cara. Tan bonita que era antes», «Se parece a la tigresa del oriente», «los artistas de niegan a envejecer y terminan dañando el rostro buscando más y más belleza».

Finalmente, hay que recordar que Andreína Yépez actuó en grandes telenovelas criollas en Radio Caracas Televisión como “Cosita Rica (2004)”, Amantes de Luna Llena (2001)”, “Ciudad Bendita (2006)” y una de las más exitosas y producida por el canal de la colina, Venevisión “La Mujer Perfecta (2010)”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí