¿Irrael Gómez se murió? – La razón de porque lo mataron y lo convirtieron en tendencia en Twitter (+TWEETS)

0
1398

Pese a ser denominado como “el gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez no deja de estar envuelto en polémicas, ya sea por su vida amorosa o sus tajantes respuestas a sus seguidores, el influencer siempre da de qué hablar.

Esta vez no fue la excepción, cuando en Twitter se hizo tendencia el nombre de Irrael, debido a que algunos usuarios aseguraban que había muerto e incluso enviaban condolencias, lo que generó revuelo.

De acuerdo con el portal ‘Noticias 24 Mundo’, todo comenzó cuando una usuaria en Twitter realizó un comentario despectivo sobre una de las hijas de Gómez, por lo que este no se quedó callado.

VER TAMBIÉN:

“¿Es un chiste?” Norkys Batista dice que no le afectó la caída de las redes porque no es “Adicta al teléfono” (+VIDEO, +REACCIONES)

El creador de contenido decidió compartir una foto de la chica y responder sarcásticamente a su comentario, «Ya le dije, hija lucha por parecerte a ella, tiene razón eres muy feita hija».

Ante esta respuesta, los internautas mostraron su indignación con el criollo por haber expuesto a la joven de esa manera, quien al parecer también era menor de edad, y comenzaron a publicar cosas como: «Lamentable noticia la muerte de Irrael paz a su alma”.

Por su parte, Irrael volvió a utilizar su cuenta en dicha plataforma para responder con humor a su supuesto fallecimiento, dándose condolencias a sí mismo y asegurando que no entraría en el cielo ni en el infierno.

“QEPD no creo que te reciban en el cielo, es más no en el infierno. Que brille la luz perpetua”, escribió el venezolano.

Redacción GossipVzla con información de ‘Noticias 24 Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí