¿Irrael y Claudia Baseggio tendrán un bebé pronto? Aquí la respuesta (+captura)

0
520

La modelo venezolana Claudia Baseggio respondió sí ella y su pareja Irrael Gómez serán padres pronto.

Cabe destacar que, mientras que la parejita sigue generando rumores de compromiso, usuarios se han preguntado si es que la modelo y el experto en marketing se encuentran en la dulce espera. Por este motivo, un seguidor le preguntó a la chica polar si tiene planeado tener un bebé con Gómez para el próximo año, a lo que respondió de forma sincera «Todavía no».

VER TAMBIÉN – ¿DE QUIÉN? – Marjorie de Sousa se confiesa «Estoy muy enamorada»

Por otra parte, Baseggio sigue dejando a sus fanáticos con la intriga de si se comprometió o no con Irrael, ya que mucho se ha estado rumoreando tras ver a la modelo usando un anillo brillante en su dedo anular, además, por si fuera poco recientemente Claudia recibió un regalito de su pareja y este le envió una linda dedicatoria adjunta la cual llamó mucho la atención donde este le decía «Te Amo. Tu esposo».

Finalmente, por los momentos la parejita mantiene todo en secreto generando más revuelo en redes, por lo cual podría ser una simple estrategia para mantener entretenidos a sus seguidores, no obstante tanto Claudia como Irrael han expresado anteriormente sus deseos de casarse en algún momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí