NOBLE GESTO- Irrael vistió a niños de la calle con su marca de chaquetas (+IMÁGEN)

0
197
Irrael-Gómez

La figura pública se ganó el aprecio de los fanáticos tras haber elegido como modelo de su línea de chaquetas a personas en situación de calle.

 

El experto en redes sociales y marketing Irrael Gómez nuevamente es noticia. Esta vez no se ha visto envuelto en una polémica, sino todo lo contrario. Sus seguidores han elogiado el noble gesto que tuvo al donar 40 chaquetas que tenía en su haber. Pues, este quiso que fueran utilizadas por jóvenes en situación de pobreza.

VER TAMBIÉN- ¿Y Claudia Baseggio? – Kerly Ruiz compartió estás románticas fotos con Irrael Gómez (+FOTOS)

Según lo que comentó el artista, se trataba de sus prendas favoritas. Si bien su equipo de trabajo le había sugerido que se las ofreciera a un influencer para que la luciera, Irrael prefirió otorgárselas a la gente que sí la necesitaba.

«Yo quería tener unos modelos que cuando se las viera me llenara de satisfacción que usen mi ropa», acotó. Famosos de la talla de Gabriel Coronel o Jimena Araya aplaudieron este acto de generosidad. Es importante destacar que, en tan sólo 3 horas la fotografía ya ha superado la barrera de los 80 mil likes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí