Irrael sobre la polémica de Dayana Mendoza y la publicidad en Times Square: “Que mala noticia”

0
511

En un reciente video de Dayana Mendoza, el marketer Irrael Gómez opinó acerca de lo que piensa sobre la polémica que se armó porque la ex Miss criticó que no hubiera “publicidad religiosa” en el Times Square.

Dayana Mendoza habló recientemente sobre las críticas que ha recibido por parte de los usuarios de Instagram con relación a su pensamiento de la publicidad que hay en el Times Square y la falta de campañas religiosas en la misma.

La criolla aseguró que la han atacado en varias ocasiones, sin embargo, defendió su posición ante los haters.

No obstante, esto no fue todo, puesto que el marketer venezolana Irrael Gómez también expresó su opinión sobre este video polémica de Mendoza, dejando un comentario sarcástico al respecto.

“Soy el anticristo entonces, que mala noticia (…) creo”, fue lo que escribió Gómez sobre la publicación de Dayana Mendoza, puesto que en el video se refiriere a este tema.

Como era de esperarse, varios otros seguidores de Irrael no dudaron en seguir la tónica de su comentario a modo de broma, mientras que otros defendieron a Miss Venezuela 2008 por mostrar su punto de vista.

Esta no es la primera vez que Irrael Gómez se muestra en contra del pensamiento religioso de Dayana Mendoza, puesto que anteriormente calificó de “homofóbicos” y sus comentarios en un video que realizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí