Irrael se quedó corto – Así sorprendió Claudia Baseggio a su novio en el Día de San Valentín (+FOTOS)

0
726

La modelo dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar la romántica sorpresa en el día de los enamorados

 

El pasado 14 de febrero los artistas no desaprovecharon la oportunidad para compartir en sus redes sociales los momentos especiales en compañía de sus respectivas parejas, por lo tanto, el gurú de las redes y el marketing Irrael Gómez y su novia Claudia Baseggio no podían faltar en esta lista. La pareja se mostró ante sus seguidores con las gratas sorpresas que prepararon el uno para el otro, sin embargo, Claudia «se lució» con todos los preparativos.

VER TAMBIÉN = Un Espectáculo –La romántica sorpresa de Irrael para Claudia Baseggio este 14 de Febrero

Irrael compartió imágenes y vídeos de lo que su novia le tenía preparado para disfrutar de una romántica noche para ambos, admitiendo que Claudia lo había dejado sorprendido con todo lo que organizó para esta celebración. La elegante decoración del lugar dejó a muchos de sus seguidores sin palabras, pues no cabe duda que la modelo venezolana posee muy buen gusto.

«Yo pensé que me había botado esta mañana… Así me recibe @claudiabaseggio.» escribió Irrael en una de sus publicaciones más recientes.

Claudia por su parte no dudó en compartir algunas imágenes de este momento, generando cientos de reacciones y comentarios positivos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí