Irrael Gómez y sus opiniones controversiales sobre la religión «Adán foll0 a Eva y todavía estamos pagando ese polvo» (+CAPTURA)

0
191

A través de su cuenta de Instagram el estratega en comunicación y marketing Irrael Gómez comentó sus opiniones personales acerca de las religiones.

Cabe destacar que, en una ronda de preguntas y respuestas el ex esposo de Kerly Ruiz ofreció sus impresiones acerca de las distintas ideologías religiosas de las personas, agregando que no dudó en ser igual de polémico y tajante en sus respuestas.

En este sentido, Gómez se expresó acerca de las palabras de la Biblia y la posible existencia del infierno, bromeando: «De la Biblia solo se que Adán foll0 a Eva y todavía estamos pagando las consecuencias de ese polvo. Y que en algún momento vendrán 7 jinetes y nos joderan a todos».

Y por si fuera poco, el artista también comentó sobre los testigos de Jehová, agregando que no tiene muy buen concepto de ellos «Una religión que no acepte transfusiones de sangre porqué es pecado asi te estes muriendo, no puedo opinar nada bonito».

VER TAMBIÉN – ¿Quedó Mal? – Aleska Génesis se arrepintió de este drástico cambio de look (+CAPTURAS)

Asimismo, Irrael comentó acerca de los cristianos que lloran y gritan en las iglesias para las alabanza, alegando sobre su novia «@claudiabaseggio hace lo mismo cuando no le compro zapatos. Verg4 es Cristiana».

Finalmente, el experto en Marketing reveló que a su parecer no hay religión correcta más que ser buena persona con el prójimo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí