Irrael Gómez y su censura en Instagram no quiere que se enteren de que su hermana es una enchufada del régimen (+PRUEBAS, y CAPTURAS)

0
3192

La polémica que ha perseguido durante los últimos días al influencer Irrael ha escalado a niveles superiores.

Después de que se revelara que la hermana de Irrael estaría involucrada directamente con el Fiscal General Tarek William Saab este medio de farándula ha sufrido ataques directos de censura frente a las noticias pronunciadas al respecto.

En la página de Instagram de Gossipvzla se eliminaron post publicados que inculpaban directamente a la hermana de Irrael Gómez, Johanna María Gómez Avellaneda de tener influencias en el gobierno al ocupar un cargo que la posiciona como la mano derecha de Tarek William Saab.

La hermana de Gómez sería la asistente oficial al fiscal de acuerdo a la gaceta oficial de la república bolivariana de Venezuela.

Toda esta información fue hecha pública por la madre de Oscar Perez y fue redactada por el personal de Gossipvzla también los respaldos de las fotografías fueron subidas en las notas y en la página de Instagram como evidencia.

Sin embargo, horas después de haber sido publicadas fueron eliminadas por Instagram por infringir normas de privacidad.

Consideramos esta denuncia para eliminar las publicaciones un ataque directo contra la libertad de expresión de la prensa y solamente nos da a pensar en lo mucho que le preocupa al gobierno que se expongan los numerosos casos de corrupción que ahogan a Venezuela.

Varios seguidores del caso de Oscar exigen se haga justicia frente a esta nueva ola de evidencias que apuntan a que el estado venezolano cometió crímenes de lesa humanidad que no han sido resueltos y mas bien han hostigado a los involucrados buscando dejarlos indefensos frente a un sistema injusto y corrupto.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí