Irrael Gomez y Gustavo Elis regalan zapatos Nike a los niños más necesitados (+VÍDEO)

0
234

Sin duda Navidad es una época para dar y ayudar, así lo demostraron Gustavo Elis e Irrael Gómez cuando unieron fuerzas por una buena causa.

Este fin de semana el cantante y el gurú de las redes sociales estuvieron en la ciudad de Caracas para donar zapatos nuevos a los niños más necesitados.

A través de sus cuentas de Instagram ambos publicaron algunas fotografías y vídeos de su buena obra, “Porque para ser feliz, hay que hacer feliz a alguien”, escribió Gustavo.

Por su parte Irrael comentó, “Hoy con @gustavoelis nos fuimos por Caracas regalando [email protected] increíbles a los niños que andaban descalzos inclusive, la gente de @centerbasketoficial nos apoyó con esta causa”.

VER TAMBIÉN:

EMOCIONADO- Irrael Gómez se toma un selfie con su futuro hijo (+FOTO)

Así mismo el dúo hizo la propuesta de seguir realizando este acto de caridad junto a otros famosos o empresas que quieran unirse o solicitar intercambios publicitarios como este, así lo anunció Gómez en su Instagram.

 “Todas las marcas que quieran, Gustavo y yo haremos intercambio con ustedes, cosa que nunca hacemos, pero estos productos serán para los niños en la calle”, aseguró el influencer.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí