Irrael Gómez tomará acciones legales contra la madre de Óscar Pérez

0
422

Irrael Gómez denunciará en Venezuela y en Estados Unidos a los que lo acusen de tener algo que ver con el asesinato de Oscar Pérez

El influencer venezolano Irrael Gómez recientemente fue acusado públicamente por la madre del fallecido opositor y líder de la disidencia venezolana, Oscar Pérez, contra el régimen de Maduro en el año 2018 donde resultó abatido a muerte en un operativo de las fuerzas militares venezolanas.

La madre de el militar venezolano lo ha acusado a través de sus redes sociales de haber proporcionado al régimen la dirección exacta de Pérez, lo cual resultó con su muerte.

En una reciente entrevista con el medio noticioso El Pitazo, Irrael Gómez comenta que iniciará acciones legales contra todas las personas que realicen acusaciones en su contra vinculándolo con el régimen y con el asesinato de Pérez.

TAMBIEN VER – Irrael Gómez y su censura en Instagram no quiere que se enteren de que su hermana es una enchufada del régimen (+PRUEBAS, y CAPTURAS)

En la entrevista el influencer venezolano afirma que esta en total desconocimiento de “Cuál fue el motivo o el móvil de por qué esa señora hizo esas acusaciones”.

Irrael afirma que decidió recurrir a acciones legales “No solo para defender mi honor, sino el de mi familia” debido a lo mediático que se estaba volviendo el asunto, y que, si bien lo desconcierta que ya habiendo transcurrido tanto tiempo lleguen estas acusaciones, además de negar rotundamente tener algún tipo de lazos con el régimen venezolano.

El influencer afirma que no solo presentará las acciones legales en el país de los hechos, Venezuela, sino que también lo hará en estados unidos, solicitando que se haga una investigación sobré las acusaciones para que la madre de Oscar Pérez demuestre su implicación en el fatídico hecho que tuvo lugar en el junquito, Irrael finiquita diciendo “Vamos a ver cómo termina esta historia”.

Además de mostrarse bastante preocupado por la situación y las repercusiones que puedan caer en su familia “Temo por mi vida y por mi seguridad y los responsables son ellos”, debido al acoso que han recibido todos los miembros de esta por medio de redes sociales, incluso su hija de tan solo 17 años a la que la han amenazado e insultado.

Según alega la madre de Oscar Pérez, la hermana de Irrael resulta ser nada mas y nada menos que la mano derecha del fiscal general de la república Tarek William Saab, al que se dice que la hermana de Irrael por ser una presunta enchufada, le proporcionó la ubicación de Oscar Pérez en el junquito.

Irrael asegura que su hermana desde hace ya mas de 3 años trabaja de manera privada, y que los vínculos que tuvo con el gobierno venezolano por su labor como abogada, quedaron totalmente en el pasado.

Cuando se le inquirió a Irrael sobre si desea dirigirse públicamente a la madre de Oscar Pérez este sin lugar a duda respondió:

“Si pudiese enviarle un mensaje, le diría que está a tiempo de pedirme una disculpa, porque independiente de que ella tenga un profundo dolor, me parece profundamente irresponsable que hagan una acusación tan grave que afecta no solo a mí, sino a mi familia” con lo cual concluyo su entrevista.

 

Redacción gossipvzla y fuente El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí