Irrael Gómez sobre Claudia Bassegio «la mujer que me paga la cuenta, así me gusta» (+VIDEO)

0
331

El experto en marketing Irrael Gómez bromeó sobre su novia Claudia Bassegio, mostrando quien manda en la relación.

A través de su cuenta de Instagram la feliz pareja se mostró en una salida la noche del miércoles 30 de marzo donde ambos fueron a pasar una amena velada en un restaurant. Cabe destacar que, al finalizar Irrael grabó jocoso el momento en que Claudia saca su billetera buscando efectivo.

Asimismo, la modelo sorprendió al sacar un fajo de billetes de dólares de su bolso y colocar una parte sobre la mesa, a lo que Irrael no tardó en bromear: «La mujer que me paga la cuenta, así es que me gusta» a lo que la Chica Polar también respondió divertida «Ves, y después me juzgas». 

VER TAMBIÉN – LA PRIMERÍSIMA – Mirla Castellanos celebra sus 81 años de edad sencilla y natural «me atreví a mostrarme» (+FOTO)

Seguidamente, el artista dijo que ella era la mujer que había estado esperando desde hace tiempo, a lo que Claudia concluyó «Ya te llegó». Ahora bien, hay que recordar que esta parejita se ha posicionado como una de las más sólidas de la farándula venezolana y han mostrado muy buena relación desde el principio, sin embargo ambos quieren darse un tiempo para pensar en matrimonio o hijos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí