Irrael Gómez será el padrino de la hija de Karlis Romero y así reacciona (+VIDEO)

0
598

Al fin revelan el nombre! Irrael Gómez se convierte en el padrino de la hija de Karlis Romero

Ya conocemos la buena relación de amistad que existe entre el marketero Irrael Gómez y Gustavo Elis. La dupla se ha encargado de producir varias bromas entre ellos robándose la risa de mas de un internauta.

Pero en esta ocasión el humor no fue el motivo del encuentro. Esta vez, la actriz y modelo Karlis Romero, pareja del cantante Gustavo Elis junto a quien cria una hermosa bebé llamada Bella, anunció quién será el padrino de bautizo de su recién llegada bebé.

TAMBIEN VER – ¡Sin amenazas de terminar la relación! Gustavo Elis se muestra mas enamorado que nunca de Karlis Romero (+VIDEO) ??

Cuando hacia finales de Enero la pareja anunció quién sería la madrina de la nena, todo el internet se soprendió de ver que la escogida había sido Katherin Aguirre, una amiga cercana de la cantante y con quien comparte el título de comadre puesto que Karlis es la madrina de los gemelos que tuvo anteriormente Katherin, ex conductora del canal 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)


Sin embargo, cuando la pareja anunció a Katherin, no se hizo mención alguna del padrino y su nombre quedó en el misterio, levantando muchísimas expectativas ya que de entrada el público esperaba que la madrina sea Rosmeri Marval y si habían fallado en eso empezaron a cuestionarse también quién sería el misterioso padrino de Bella.

Pero las noticias llegaron antes. En Febrero del 2022, Irrael Gómez, gran amigo de Gustavo y el sospechoso del público para ocupar el cargo de padrino, confirmó que había sido escogido por la pareja a través de un video de Instagram donde mostraban el ‘kit’ que Bella le entregó para pedirle que sea su padrino.

Redacción Gossipvzla y Fuente @irrael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí