Irrael Gómez se las cantó a una periodista de Sábado en la Noche «para ser comunicadora social su mensaje es pésimo» (+CAPTURAS)

0
3808

El experto en marketing e influencer Irrael Gómez se molestó con una de las periodistas de Sábado en la Noche y la puso en su lugar.

Cabe destacar que, internautas hablaron sobre su entrevista al supuesto médium Bhagavan Vásquez, por lo cual Irrael Gómez comentó que no le sorprende que este hombre le haya mentido públicamente sobre sus dones de vidente, agregando «Me sorprende que periodista y medios de comunicación y grupos de whatsapp de periodistas hablando de eso. Primero leí a periodista de Sábado en la Noche diciéndome que ‘No es una entrevista porque no es periodista'».

Seguidamente, Gómez acusó a Yolimer Obelmejías por decir que él no está en el derecho de hacer entrevistas, alegando  «Ella dice que ella puede hacer una entrevista y yo» no, asimismo la puso en su lugar explicando que en su espacio Periodismo Descentralizado lo dirigen 5 periodistas de investigación, 1 abogada y 1 psicológico, agregando que además todas la investigaciones se basan en aportes de varios comunicadores.

VER TAMBIÉN – Ninoska Vásquez celebró su cumpleaños en millonaria mansión y con este cantante boricua (+Video)

Por si fuera poco, el experto en Marketing envió un mensaje a la periodista del programa de farándula de Globovisión y le recordó «Para ser comunicadora social su mensaje es pésimo porque se equivoca al decir que hay que pasar por una universidad para enfrentar a alguien o cuestionarlo».

Finalmente el influencer expresó que el argumento de Yolimer es desfasado y moralista, concluyendo «¿Quién es es ella? para determinar qué es lo bueno y qué es malo si ella no le parece que está bien mi crítica original porque ella es comunicadora social, entonces que se haga cargo de las víctimas dañadas por los médium: depresiones, ansiedad, sentimiento de culpa y miedo» de momento la comunicadora no ha respondido a las acusaciones de Irrael.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí