Irrael Gómez se fue de viaje con su novia Claudia Baseggio a Maracaibo y recibe críticas «tremendo pato enchufado» (+FOTOS + CRÍTICAS)

0
369

Irrael Gómez sigue derrochando amor con su nueva conquista Claudia Bassegio.

El polémico influencer venezolano Irrael Gómez no para de demostrar lo enamorado que está de su novia Claudia Baseegio tras su ruptura con Liarys Hernández, madre de su hijo Noah. Ahora, el hombre se fue hasta la ciudad de Maracaibo, estado Zulia con Claudia Baseggio.

VER TAMBIÉN: Érika Schwarzgruber mostró una tet4 por error, su hermana Patricia subió el video burlándose (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, el famoso compartió una instantánea junto a su novia paseando de lo más románticos por las calles de la mencionada ciudad venezolana, demostrando lo mucho que se aman. 

Sin embargo, seguidores en las redes sociales criticaron al influencer por su romance con la Chica Polar e incluso dijeron que Irrael es «tremendo pato enchufado», además otros internautas aseguran que una vez que embaracé a Claudia la terminara dejando como lo ha hecho con sus anteriores mujeres, según lo que dicen usuarios.

Recordemos que, el venezolano a tan solo semanas de confirmar su ruptura con Liarys Hernández anunció que estaba saliendo con Claudia Baseggio, lo que despertó una gran polémica en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí