Irrael Gómez salió en defensa de la Barbie Abreú «no debería ser cuestionado» (+CAPTURA)

0
251

Irrael Gómez defendió a la Barbie Abreú de las criticas.

Recientemente, la actriz venezolano Myriam Abreú mejor conocida como Barbie Abreú causó revuelo en las redes sociales luego de que publicara un material en que ella conversa sobre el rol de una esposa en el matrimonio, sin embargo, generó una ola de indignación en las redes debido a los supuestos conceptos machistas de «sometimiento» y «docilidad» que propone para la mujer, frente a los de «autoridad» y «liderazgo» para el hombre.

VER TAMBIÉN: Barbie Abreú responde a las críticas tras decir que la mujer debe someterse a su esposo «el feminismo trata de la libertad de la mujer» (+CAPTURA)

En este sentido, el influencer Irrael Gómez salió a defenderla y dejar claro que debe respetarse el punto de vista de cada quien «A propósito de mi cruzada feminista. Este caso de @barbieabreu me ha hecho reflexionar entre varias interrogantes: ¿Que está bien y qué está mal? ¿Quién es el dueño absoluto de la verdad? ¿Existe un solo patrón de familia correcto? ¿El feminismo no es el que defiende la libertad de que cada mujer elija cómo vivir su vida? ¿Por qué no se puede compartir en las redes sociales exactamente lo que pensamos y debemos decir exactamente lo que la gente quiere escuchar o leer?».

«Creo que lo que más ruido hizo en todo esta polémica, fue el término ‘someterse’, que debo confesar NO ME GUSTA, pero sin descontextualizar el mensaje de ella, prefiero usar el término disciplina bajo acuerdos, y esto no es exclusivo para la mujer, créanme que al hombre también le toca alinearse y seguir reglas para lograr equilibrio en relación», agregó.

«Para mí, los valores no tienen fecha de caducidad o pasan de moda, simplemente se tienen o no se tienen, al igual que el respeto, la tolerancia y la empatía, o se tienen o no. Yo, como defensor de la mujer solo puedo decirles que no sé si Barbie está equivocada o no, lo que sí es respetable es que es una mujer con un canal de comunicación digital orientado a transmitir su experiencia como madre de familia y esposa y eso no debería ser cuestionado», añadió.

«También espero que esas mujeres que juzgan y condenan deliberadamente esta forma de pensar no sean las mismas que me escriben porque en su casa tienen a un tipo que las agarran a coñazo o sufren porque el tipo le es infiel y no saben qué hacer», acotó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí