Irrael Gómez sale en defensa de la modelo Jousy Chan y asegura que participará en el Miss Venezuela 2020

0
980

El experto de las redes sociales, Irrael Gómez cuenta cómo conoció a la modelo de descendencia asiática Jousy Chan.

Irrael Gómez denominado como gurú de las redes sociales finalmente conto  a través de su cuenta oficial de Instagram su vinculo con la joven y beldad venezolana de origen asiático, Jousy Chan.

El influencer posteo una imagen de la modelo, seguida de otra imagen de él junto a ella donde explica enumeradamente como fue que la encontró y le pidió que trabajara con él en una campaña publicitaria. “Está bien les contaré de @jousychan cuando descubrí al menos en las redes a Jousy inmediatamente sabía que sería en muy corto plazo alguien que iba a triunfar profundamente en el medio. Por eso inmediatamente le propuse firmar con mi agencia”, Fueron parte de las palabras  de Gómez.

El ex esposo de Kerly Ruiz, también agregó que para él no es sorpresa que la modelo se convirtiera en un fenómeno viral en las redes sociales, aunque a su criterio su exposición a la palestra pública había tardado a causa de un romance. Se me enamoró la muchacha 😂 eso hizo que se retrasara esta explosión mediática que según mi experiencia, sólo era cuestión de tiempo que pasara”, Dijo.

En su defensa recalcó que la modelo fue engañada por una agencia mexicana, que publicó fotografías de ella subiditas de tonos, la cuales levantaron polvo el pasado fin de semana, ante esto el gúru dijo: Fue engañada por una agencia mexicana y sus letras pequeñas del contrato haciendo unas fotos para una marca lingerie y sin saber había dado su uso para lo que quisiera la agencia (cosa que a ella le preocupaba, a mi ni un poquito pues ella es bella y en sus fotos siempre es bella) pero conozco su integridad, familia y valores así que es normal que le preocupara”.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE – Jousy Chan posó para una revista para hombres (+FOTOS)

Concluyó asegurando que Chan si participará en el Miss Venezuela 2020 y que será una candidata que dará mucho de que hablar.

“Participará efectivamente en el Miss Venezuela, para mí, ya ganó, por mucho, aún si no es coronada, será la más famosa del concurso, será la que más crecerá en redes, se convertirá en una influenciadora muy potente, las marcas la perseguirán, sus detractores moralistas la atacarán, su competencia le temerán”, remató el influencer criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta bien les contaré de @jousychan cuando descubrí al menos en las redes a Jousy inmediatamente sabia que sería en muy corto plazo alguien que iba a triunfar profundamente en el medio. Por eso inmediatamente le propuse firmar con mi agencia. En ese momento Jousy tenía un plan previamente trazado, trabajar en agencias internacionales en Londres y otras ciudades, como pasa normalmente en jóvenes de esa edad 1) Se me enamoró la muchacha 😂 eso hizo que se retrasara esta explosión mediática que según mi experiencia, sólo era cuestión de tiempo que pasara. 2) Fue engañada por una agencia mexicana y sus letras pequeñas del contrato haciendo unas fotos para una marca lingerie y sin saber había dado su uso para lo que quisiera la agencia (cosa que a ella le preocupaba, a mi ni un poquito pues ella es bella y en sus fotos siempre es bella) pero conozco su integridad, familia y valores así que es normal que le preocupara (gracias a Dios no fui modelo) pero eso es otro tema. Cuando subí la segunda foto les dije que RECORDARÍAN ESA FOTO. @jousychan ahora es un fenomeno viral, participará efectivamente en el Miss Venezuela, para mi, ya ganó, por mucho, aún si no es coronada, será la mas famosa del concurso, será la que más crecerá en redes, se convertirá en una influenciadora muy potente, las marcas la perseguirán, sus detractores moralistas la atacarán, su competencia le temeran, las marcas la valorarán, los irracionales, pasados de moda, los cuentas anónimas tratarán de hacerle daño sin éxito, su pase por el certamen será histórico y al final después de que todo eso pase le dirán (siempre supe que lo lograrías) ⠀ Por ahora solo me queda decirte lo que te dije hace 2 años. Te lo dije. Pd: ¿quieren saber a quien más tengo en la mira?

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí