Irrael Gómez revela que quería ser trabajador de Zara, pero lo discriminaron por esta razón (+VIDEO)

0
388

El experto en marketing Irrael Gómez sorprendió al revelar que quería trabajar en la tienda de ropa, Zara.

En una entrevista con Manuel Ángel Redondo el influencer y gestor de crisis en marketing, comentó que trabajó como policía aeroportuario, en un call center, como visitador médico e incluso como buhonero vendiendo fuegos artificiales, sin embargo lo que más impactó fue que tenía la meta de trabajar en la tienda de ropa, Zara.

Por este motivo, contó en su conversación: «Yo trabaje en Casa Blanca, vendiendo ropa, ellos no lo llaman vendedores sino asesores. Le gustaba el mundo de la moda y tal, entonces yo hice la entrevista para ser escaparatista, los que arman las vitrinas de Zara, y no quede» agregando que la formación para este trabajo era en España pero eligieron a otro compañero.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez confesó «Me hacían bullying, volverme mala conducta era un mecanismo de defensa» (+VIDEO)

Inditex se olvida del Zara más grande de Latinoamérica - ALnavío

Asimismo, contó que lo discriminaron en el trabajo «Al final el que tomaba la iniciativa me dijo ‘No, es que este es un trabajo para personas gay, muy sensibles'» y a pesar de que insistió en que le diera la oportunidad, no lo eligieron.

Finalmente dijo que le gustaba este tipo de trabajo porque en realidad es un hombre creativo y la moda le abre espacio a ello, y actualmente posee su propia tienda llamada Black Street Store en el Centro Comercial Sambil de Caracas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí